Grupo V lanza un semanario sobre fútbol

Posted by | Filed under Compañías | Sep 17, 2010 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Grupo V lanza un semanario sobre fútbol

La editora de revistas Grupo V acaba de lanzar la revista semanal 90 Minutos, dedicada al mundo del fútbol y dirigida por Antonio Vázquez.
La nueva publicación se presenta como una revista de entretenimiento, con un tono irónico y crítico, sobre la actualidad del fútbol. Su público objetivo es mayoritariamente masculino.
90 Minutos tiene una tirada inicial de 100.000 3j3mplares, que se imprimen en los talleres de Rotedic y son distribuidos por SGEL. Su precio de portada es de 1,50 euros.
Dentro de su área de revistas deportivas, Grupo V publica el mensual Futbolista.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela