Grupo Godó nombra a Ramon Rovira como nuevo adjunto a la presidencia

Posted by | Filed under Profesionales | Feb 18, 2019 | Tags: , | No Comments

Ramon Rovira ha sido nombrado adjunto a la presidencia y director de relaciones institucionales del Grupo Godó, holding en el que hasta ahora desempeñaba el cardo de director del área audiovisual, que incluía la radio (RAC), la televisión (8TV) y la producción audiovisual (Nova Veranda).

Según una información publicada por La Vanguardia, en su nuevo puesto, Rovira asume las responsabilidades que hasta ahora tenía el  director general de la presidencia, Josep Caminal, quien abandona el grupo a finales de febrero. Además se encargará de asesorar al presidente Javier Godó y al consejero delegado Carlos Godó, así como de la dirección de los proyectos de comunicación y de relaciones institucionales.

Con anterioridad, y además de en el Grupo Godó, Ramón Rovira trabajó en El Punt, Radio Nacional de España (RNE), Catalunya Ràdio, Televisión Española (TVE ) y Televisió de Catalunya (TV3), donde ocupó las funciones de jefe de las secciones de Catalunya y Política, la corresponsalía en Estados Unidos, la dirección de informativos y la subdirección de relaciones institucionales.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela