Grupo Godó entra en el capital de Yaencontre.com

Posted by | Filed under Compañías | Ene 2, 2009 | Comentarios desactivados en Grupo Godó entra en el capital de Yaencontre.com

Grupo Godó de Comunicación, editor del diario La Vanguardia, ha entrado en el capital de la empresa de clasificados on line Yaencontré-Jahetrobat, S.L., propietaria del portal Yencontré.com (del sector inmobiliario) y del sitio de regalos Siibil.com, según una información publicada por La Vanguardia.
Según el rotativo barcelonés, Yaencontré se hace cargo del desarrollo, explotación e impulso del negocio conjunto de anuncios clasificados en internet y de forma inmediata ampliará sus actividades al terreno de los clasificados de empleo y potenciará sus portales inmobiliario y de regalos.
Yaencontre-Jahetrobat se creó hace ocho años y su portal inmobiliario cuenta con una oferta de un millón de inmuebles en Europa. En noviembre tuvo una cifra de unos 400.000 usuarios únicos. Compite con portales como Idealista.com, Fotocasa.es, Facilisimo-Inmobiliaria o Portae.
Yaencontre.com ofrece servicios de geolocalización, filtrado de búsquedas e información de contexto para ayudar a la decisión de compra del usuario.
Dentro de los medios digitales, los portales de clasificados es una de las áreas donde se concentran los mayores volúmenes del negocio.
Hasta ahora, el Grupo Godó operaba en el sector de clasificados a través de Empleo.calsificados.es y Inmo.clasificados.es, que gestionaba su filial Actividades Digital Media.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela