Giménez Barriocanal sustituirá a Coronel de Palma al frente de la COPE

Posted by | Filed under Compañías | Jun 28, 2010 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Giménez Barriocanal sustituirá a Coronel de Palma al frente de la COPE

El consejo de administración de Radio Popular -compañía propietaria de la Cadena COPE- aprobará en una próxima reunión el nombramiento de Fernando Giménez Barriocanal como presidente y consejero delegado de la sociedad, puesto en el que sustituye a Alfonso Coronel de Palma, que seguirá vinculado a la COPE como presidente y gerente de la Fundación Radio Popular. Asimismo, en dicho consejo se propondrá también el nombramiento de Rafael Pérez del Puerto (actual director general de asuntos administrativos) como consejero delegado. Fernando Barriocanal era desde el pasado mes de marzo consejero delegado del grupo radiofónico para asuntos económicos, puesto al que accedió desde la vicesecretaría de asuntos económicos del grupo radiofónico.
Por otra parte Radio Popular celebró la pasada semana su junta general de accionistas, en la que se aprobaron las cuentas de la sociedad de 2009 -de las que no se facilitó información a los medios sobre los ingresos y resultados-, si bien en un comunicado, la compañía destaca que “A pesar de la crisis económica y de las dificultades que obligan a numerosas empresas a buscar refinanciación para solventar este difícil momento Radio Popular S.A. se mantiene como una empresa muy solvente, con una enorme fortaleza patrimonial, sin endeudamiento bancario y con una tesorería de más de 10 millones de euros”.
En el transcurso de la junta también se aprobó el nombramiento de nuevos consejeros de la compañía (Juan Pedro Ortuño, Juan Díaz-Bernardo, Rafael Pérez del Puerto, José Andrés Hernández, Pedro Antonio Martín Marín y José Mª Mas Millet).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela