Gadwoman se rediseña y encara su cuarto ejercicio

Posted by | Filed under Compañías | Ene 15, 2015 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Gadwoman se rediseña y encara su cuarto ejercicio

La revista digital de información tecnológica orientada a la mujer Gadwoman apareció rediseñada el pasado diciembre después de tres años en la web. La incorporación de un diseño de los denominados responsive se había convertido en una necesidad, según sus responsables Toñi Herrero y Carmen Jané, para poder contar con una plantilla adaptada tanto a la recepción desde ordenadores como desde los terminales móviles.

Gadwoman, que se lanzó el 8 de marzo de 2012 después de algunos meses de preparación, trataba y trata de llenar el hueco de la información tecnológica desde el punto de vista de la mujer, primando los temas de cómo la tecnología ayuda en los planos personal y laboral, por ejemplo, más que los aspectos técnicos propiamente dichos.

Aunque la web admite publicidad, los recursos obtenidos por esta vía se destinan al mantenimiento de la web. La financiación del trabajo de sus artífices procede de la venta de contenidos para otros medios, bien como Gadwoman, bien a título personal en forma de colaboraciones, si bien siempre dentro del área de la información tecnológica.

En los próximos meses las responsables de la web apuestan por desarrollar el consultorio y los videos con el fin de ampliar su comunidad de usuarios. Desde el comienzo, Gadwoman ha contado con un newsletter, el canal RSS y presencia en redes como Facebook, Twitter y Pinterest.

Acceso a Gadwoman

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela