Fernández de Bordons, al frente del área digital del grupo publicitario VivaKi

Posted by | Filed under Profesionales | Mar 2, 2009 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Fernández de Bordons, al frente del área digital del grupo publicitario VivaKi

Beatriz Fernández de Bordons ha sido nombrada directora general del área digital de VivaKi, donde será la responsable de la supervisión y puesta en marcha de las nuevas plataformas tecnológicas y de los nuevos servicios digitales de este grupo publicitario en España y Portugal. Fernández de Bordons era hasta ahora directora general de Zed Digital (del mismo grupo) donde la sustituye Miguel Esteban.
¿Qué es VivaKi? Es una estructura corporativa dedicada a impulsar el crecimiento del grupo Publicis. La coordinación de las operaciones de compra de las agencias de medios (Zenithmedia, Optimedia, Starcom Mediavest) se realiza desde Vivaki Scale, mientras que la coordinación en el área digital se realiza desde VivaKi Nerve Center, que dirigirá Fernandez de Bordons.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela