Felipe Lucas sustituye a Bill Derrenger al frente de Prisa Brand Solutions

Posted by | Filed under Profesionales | May 19, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Felipe Lucas sustituye a Bill Derrenger al frente de Prisa Brand Solutions

Felipe de Lucas ha sido nombrado director general de Prisa Brand Solutions, la compañía de comercialización del grupo Prisa, creada en 2010, a partir de la fusión de Box Publicidad, encargada de la gestión publicitaria de los medios impresos y en línea, y de Gerencia de Medios (GDM), responsable de la comercialización de los espacios publicitarios en televisión y radio.

De Lucas, que sustituye a Bill Derrenger, ha desempeñado diversos cargos directivos dentro de diferentes empresas del grupo Prisa, como director de desarrollo de negocio de Digital+ desde 2010, gerente de El País y otros cargos en Cinco Días, prensa regional y Gestión de Medios Impresos (GMI).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela