En cinco años se ha duplicado el tiempo medio dedicado a internet, según AIMC

Posted by | Filed under Mercado | Feb 7, 2012 | Tags: , , | Comentarios desactivados en En cinco años se ha duplicado el tiempo medio dedicado a internet, según AIMC

El año pasado, los españoles dedicaron una media de 63,4 minutos diarios a navegar por internet, una cifra que duplica los 31,8 minutos que lo hicieron en 2006, según los datos recogidos por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) en su Marco general de los medios en España, 2012, que acaba de publicarse.
Internet es el tercer medio que más atención reclama diariamente de los consumidores españoles, por detrás de la televisión (237,1 minutos) y de la radio (110,4 minutos).
La publicación citada de AIMC, con una periodicidad anual, recoge los datos básicos del consumo de medios en España, así como otros datos relevantes de carácter sociodemográfico. Además de la versión impresa, existe una versión electrónica en la página web de AIMC (www.aimc.es).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela