Elvira de Andrés, nueva directora general de medios de Nielsen España

Posted by | Filed under Profesionales | Ene 24, 2012 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Elvira de Andrés, nueva directora general de medios de Nielsen España

Elvira de Andrés ha sido nombrada directora general de medios de Nielsen España, puesto en el que se responsabilizará de impulsar el proyecto global de medición de la compañía en las perspectivas de online, móvil, vídeo y social media.
El nombramiento de la nueva directora general responde a la estrategia de integración puesta en marcha por la compañía en sus dos divisiones de negocio, denominadas Watch & Buy -lo que ven y compran los consumidores- para ofrecer una información del comportamiento offline y online del consumidor.
De Andrésse encargará de la gestión y dirección del área denominado “Watch” incluyendo no sólo los medios digitales y online, sino el resto de canales y formatos actuales o futuros que utilizará el consumidor.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela