El tiempo de navegación por internet creció un 12% entre 2008 y 2012

Posted by | Filed under Mercado | Ene 2, 2013 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en El tiempo de navegación por internet creció un 12% entre 2008 y 2012

Los internautas españoles dedicaron a la navegación por internet un promedio de 156 minutos (2 horas y 36 minutos), según los datos del acumulado anual del Estudio General de Medios (EGM), que realiza la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AMC).

Los 156 minutos de 2012 son 17 minutos más (un 12% más) que los 139 minutos de 2008. El año pasado el tiempo de navegación aumentó un 4,5% al pasar de 149 a los 156 minutos citados.

Cuando se analizan los datos por tramos de edad, se comprueba que son los más jóvenes quienes más han incrementado el tiempo de navegación. En concreto, los de 14 a 19, un 24,9% más (de 138 a 172 minutos) y los de 20 a 24, un 14,9% más (de 152 a 175 minutos). Los de los tramos comprendidos entre 25 y 64 años registraron incrementos entre el 10% y el 12%.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela