El resultado de explotación de Antena 3 supera los 84 millones entre enero y septiembre

Posted by | Filed under Compañías | Oct 28, 2010 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en El resultado de explotación de Antena 3 supera los 84 millones entre enero y septiembre

El grupo audiovisual Antena 3 –del que forman parte la televisión de Antena 3 y la cadena Onda Cero Radio- registró en los nueve primeros meses del año un beneficio de 84,504 millones de euros, una cifra que casi cuadruplica los 22,681 millones del mismo periodo del ao anterior, según la información trimestral remitida hoy por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Antena 3, resultados consolidados 9M 2010

  9M 09 9M 10 Var.%
Ingresos netos 496,270 570,183 14,9
Resultado de explotación 22,681 84,504 272,6
Resultado antes de impuestos 13,450 77,549 476,6
Cifras en millones de euros      
       


El crecimiento del beneficio del grupo audiovisual se ha debido al aumento de los ingresos netos consolidados –del 14,9% hasta 570,183 millones- y la contención de los costes, que solo crecieron el 2,8% hasta 473,641 millones.
El grupo Antena 3 –en el que participan los grupos Planeta, De Agostini y Bertelsmann- tuvo un beneficio consolidado antes de impuestos de 77,549 millones, frente a los 13,450 millones de los nueve primeros meses de 2009.
División de televisión
Por lo que se refiere a la división de televisión del grupo Antena 3, y debido a su peso dentro del conjunto del grupo, también experimentó un gran crecimiento de su beneficio de explotación, que pasó de 21,911 millones a 79,122 millones de euros entre los primeros nueve meses de 2009 y de 2010.
La televisión de Antena 3 –que incluye las programaciones de Antena 3, Antena Neox, Antena Nova y Nitro- registró unos ingresos de 486,642 millones, un 14,9% más que en el mismo periodo del año anterior. Dentro de este capítulo, los ingresos brutos publicitarios crecieron un 21,2% hasta 487,328 millones.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela