El Punt Avuí comienza a cobrar por sus contenidos en la web

Posted by | Filed under Compañías | Oct 24, 2013 | Tags: , , | Comentarios desactivados en El Punt Avuí comienza a cobrar por sus contenidos en la web

El diario catalán El Punt Avuí, editado por Hermes Comunicacións, ha comenzado a cobrar por sus contenidos en la web.

Según una información publicada hoy por el diario, con la tarifa 1714 los usuarios podrán suscribirse al diario por un euro al mes por lo que resta de 2013 y para 2014. Pasado ese año, la tarifa pasará a ser de 48 euros.

Hasta ahora, existía una suscripción digital que permitía leer el diario en formato web o en pdf y desde los diferentes dispositivos (ordenador, tableta, móvil). Los suscriptores a la edición en papel la recibían de forma gratuita, lo que continuará siendo así.

Por lo que se refiere al muro de pago, a partir de ahora, los lectores de El Punt Avuí en la web podrán seguir viendo gratuitamente las informaciones de servicio (agenda, cartelera, previsión meteorológica), pero se restringe el acceso a las noticias y a los artículos de opinión, de los que se podrán ver sólo los titulares, a excepción de diez noticias completas al mes.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela