El portal Enfemenino ya cuenta con una redacción en España

Posted by | Filed under Compañías | Jun 11, 2009 | Tags: , , , , , , | Comentarios desactivados en El portal Enfemenino ya cuenta con una redacción en España

El portal de internet dirigido a la mujer Enfemenino.com ha reforzado su presencia en España, con la creación de una redacción en Madrid. Desde su lanzamiento, la versión española de Aufeminin.com se realizaba desde la sede central del portal en Paris.

A comienzos de este año, se incorporó a Enfemenino.com, como director general, Jorge Segado, que antes había trabajado en Notodo.com y en Eurobid.com. Además, se contrataron dos redactores y varios colaboradores para reforzar los contenidos del portal. Una parte importante de estos contenidos, en cualquier caso, procede del portal matriz.
El target de Enfemenino.com es la mujer en un sentido amplio, ya que la misión de la compañía es proporcionar cualquier información en la que cualquier mujer pueda tener interés. En este sentido, la información se recoge, entre otras, en las secciones de Moda, Belleza, Decoración, Cocina, Ocio o Maternidad, y el portal incluye espacios de participación como Foro, Album, Blogs y Chat. Según el director general del portal la participación es, precisamente, uno de los puntos fuertes y cuentan con 335.000 usuarios registrados.
A comienzos de junio y en colaboración con su exclusivista publicitario Adlink, Enfemenino lanzó la campaña “Un pañuelo para la esperanza” para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Durante la misma, que durará hasta el 15 de septiembre, se recogerán pañuelos de personajes conocidos, que luego se subastarán y el importe obtenido se destinará a esta causa.
Según datos Nielsen facilitados por el portal, Enfemenino.com tuvo en abril 2,403 millones de usuarios únicos, por delante de Orange Women (1,125 millones), y Yodona (0,900 millones).
Recientemente, Ociomedia y Vocento rediseñaron sus portales femeninos (ver aquí)

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela