El País transforma su edición para América en digital

Posted by | Filed under Compañías | Dic 5, 2019 | Tags: , , | No Comments

A partir del próximo 1 de enero, El País comenzará a ofrecer sus contenidos para América Latina sólo en formato digital. Así, el mismo día, dejarán de distribuirse sus ediciones impresas en México y Argentina. De acuerdo con un comunicado del grupo Prisa, el cambio forma parte del plan estratégico para el continente americano que busca reforzar su presencia en la región.

Con el objeto de completar dicha transformación, El País tiene previsto incrementar su redacción de Ciudad de México con 14 nuevos trabajadores. Las distintas incorporaciones se repartirían entre corresponsalías especializadas con base en Ciudad de México y otras zonas del país, y la propia redacción de Ciudad de México. Además, de acuerdo con la empresa, parte de los perfiles que se cubrirán irán dirigidos a reforzar la edición digital de El País, con la creación de un nuevo equipo que trabaje contenidos audiovisuales y de soporte técnico a la edición.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela