El País lanzará en las próximas semanas su suscripción digital

Posted by | Filed under Compañías | Mar 3, 2020 | Tags: , , | No Comments

En las próximas semanas, el diario El País implantará un modelo de suscripción digital, con el objetivo de “hacer sostenible para el futuro un periodismo profesional, de alta calidad y con alcance global”, según ha comunicado el grupo Prisa.

Con el cambio de modelo, los lectores podrán suscribirse a la edición digital del diario por 10 euros al mes. El precio del primer mes será de un euro, sin compromiso de permanencia. Dentro de los diferentes modelos de suscripción digital que existen, el diario del grupo Prisa apuesta por el denominado poroso, que se implantará globalmente: los lectores podrán acceder a 10 artículos al mes de manera gratuita y un contador les irá señalando en qué momento están antes de llegar al límite y pedirles que se suscriban para continuar leyendo. En paralelo, para algunos artículos seguirá siendo necesario registrarse, de manera gratuita. Los actuales suscriptores de la edición impresa tendrán acceso a la edición digital sin desembolso adicional.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela