El Índice Global de Marketing experimenta un repunte en noviembre, sobre todo en Europa

Posted by | Filed under Mercado | Nov 21, 2013 | Tags: , , | Comentarios desactivados en El Índice Global de Marketing experimenta un repunte en noviembre, sobre todo en Europa

El Índice Global de Marketing (GMI), un panel que mantiene el centro de investigación Warc de Londres, ha crecido en noviembre 3 puntos porcentuales, al pasar de 54,8 a 57,8. Este índice muestra las expectativas que tienen profesionales vinculados al sector de los medios, la publicidad y las marcas de todo el mundo respecto a la evolución de los presupuestos de marketing (valores por encima de 50 puntos indican que se esperan crecimientos).

De las cuatro áreas que contempla el GMI (América, Asia-Pacífico y Europa) los datos del mes de noviembre muestran que el mayor crecimiento se espera en Europa, donde el índice ha crecido en 3.9 puntos porcentuales, desde 55,1 hasta 59 puntos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela