El grupo G+J crea un web para GPS y renueva el de la editora G+J

Posted by | Filed under Compañías | Feb 17, 2012 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en El grupo G+J crea un web para GPS y renueva el de la editora G+J

El grupo G+J, que opera en España a través de las editoras G+J y Motorpress Ibérica y la comercializadora Gestión de Publicaciones y Publicidad (Gps), acaba de rediseñar su presencia online, con la creación de una web corporativa para Gps y el rediseño de la página de G+J.
Por lo que se refiere a la primera (a la que se accede en la dirección www.gpssoluciones.es y que incluye el nuevo logotipo de la empresa) se presenta como un medio de comunicación entre la compañía y sus clientes, empleados y colaboradores, con información sobre los servicios de la empresa y las marcas que gestiona. Actualmente, GPS distribuye y vende la publicidad de unos 40 títulos, 65 especiales y más de 20 webs en España, y representa una cuota de mercado del 12,8% en el mercado publicitario español. Es la segunda en el ranking total de facturación publicitaria de grupos editoriales con 45 millones de € en 2011 y casi 10.000 páginas de publicidad. Tiene además una participación del 10,7% en el mercado de distribución español, con 26 millones de € de ingresos de distribución y un total de 14 millones de ejemplares vendidos en 2011.
Por lo que se refiere a la web corporativa de G+J España, su nueva página contiene información sobre las áreas de negocio, los departamentos y las noticias más recientes del grupo editor. La web presenta dos novedades: utiliza distintos formatos y herramientas para mostrar los elementos que integran cada marca (revista, página web, proyectos, eventos, aplicaciones para iPad, tabletas y smartphones, especiales… ) y aloja un anuario digital que muestra los hitos de todas las cabeceras en 2011.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela