El equipo directivo de Motorpress Ibérica compra la compañía

Motor Presse Stuttgart, propietario hasta ahora del 100% de la editora de revistas española Motorpress Ibérica, ha llegado a un acuerdo con el equipo directivo de su filial para realizar una operación de compra y que sea dicho equipo quien asuma el control, la responsabilidad y la gestión de la empresa española, según ha informado esta mediante un comunicado.

Motor Presse Stuttgart está participada mayoritariamente por el grupo alemán Bertelsmann a través de la holding de su división de revistas G+J.

En España y a partir de ahora será el equipo directivo, encabezado por la consejera delegada María Wandosell, quien controle la empresa y para ello ha llegado a acuerdos de licencias y contenidos con  Motor Presse Stuttgart .

Según el comunicado de Motorpress Ibérica, se “continuará con su estrategia de generación de contenidos, eventos y soluciones de comunicación de calidad para sus lectores, usuarios y clientes en los territorios de motor, deporte y estilo de vida”.

G+J ya abandonó su otra filial de revistas en nuestro país -G+J España- a finales de 2016, que se vendió al fondo Axos MidCap y se transformó en Zinet Media.