El equipo directivo de Motorpress Ibérica compra la compañía

Posted by | Filed under Compañías | Nov 15, 2018 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en El equipo directivo de Motorpress Ibérica compra la compañía

Motor Presse Stuttgart, propietario hasta ahora del 100% de la editora de revistas española Motorpress Ibérica, ha llegado a un acuerdo con el equipo directivo de su filial para realizar una operación de compra y que sea dicho equipo quien asuma el control, la responsabilidad y la gestión de la empresa española, según ha informado esta mediante un comunicado.

Motor Presse Stuttgart está participada mayoritariamente por el grupo alemán Bertelsmann a través de la holding de su división de revistas G+J.

En España y a partir de ahora será el equipo directivo, encabezado por la consejera delegada María Wandosell, quien controle la empresa y para ello ha llegado a acuerdos de licencias y contenidos con  Motor Presse Stuttgart .

Según el comunicado de Motorpress Ibérica, se “continuará con su estrategia de generación de contenidos, eventos y soluciones de comunicación de calidad para sus lectores, usuarios y clientes en los territorios de motor, deporte y estilo de vida”.

G+J ya abandonó su otra filial de revistas en nuestro país -G+J España- a finales de 2016, que se vendió al fondo Axos MidCap y se transformó en Zinet Media.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela