El encuentro internacional de investigación de AIMC se centrará en la medición en un escenario de convergencia de contenidos

El próximo 23 de mayo se celebrará el 11º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios, organizado por la Asociación para la Investigación de Medios (AIMC). Esta reunión, que se celebrará en Madrid, congregará a un buen número de expertos nacionales e internacionales en investigación de medios y medición de audiencias, pertenecientes a compañías como Kantar Media, Ipsos o Google, entre otras.

Esta edición del encuentro versará sobre los aspectos relacionados con la convergencia de los contenidos y la transparencia de la medición. En el primer caso, los expertos abordarán cómo la convergencia de contenidos en las distintas plataformas hace necesario poner el foco en el individuo y en los canales a partir de los cuales recibe los contenidos. En el segundo, se discutirá sobre la transparencia y la homologación de las métricas, un aspecto clave y de vital importancia para el desarrollo de los nuevos entornos digitales.