El Economista rediseña su presencia editorial

Posted by | Filed under Compañías | May 24, 2011 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en El Economista rediseña su presencia editorial

Editorial Ecoprensa, la compañía que publica el rotativo especializado El Economista, ha decidido rediseñar su presencia editorial tanto en la versión en papel como en la digital.
Por lo que se refiere a la edición en papel, El Economista dejará de publicarse los lunes, para convertirse en un diario con cinco días de presencia en los quioscos (de martes a sábado).

Por este motivo, y en relación a su versión digital, El Economista contará desde el 6 de junio con una edición los lunes en la red, denominada Superlunes y que incluirá, además de una edición completa del periódico en soporte digital, varios productos complementarios.
La versión digital del periódico, Eleconomista.es, dispondrá también de cinco ediciones autonómicas, dedicadas a la información socioeconómica de Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco, además de una edición en inglés.
Finalmente, y como consecuencia del desarrollo que están experimentando los dispositivos móviles, Editorial Ecoprensa lanzará también en junio una versión para los IPad, de Apple.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela