El Corte Inglés prepara el lanzamiento de su club de ventas privadas por internet Primeriti

Posted by | Filed under Compañías | Mar 8, 2011 | Tags: , , , , , , | Comentarios desactivados en El Corte Inglés prepara el lanzamiento de su club de ventas privadas por internet Primeriti

El grupo de distribución El Corte Inglés ha anunciado hoy a través de un comunicado que la próxima primavera lanzará Primeriti, un nuevo club de ventas privadas, que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología, hogar, etcétera.

Para desarrollar Primeriti, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica on line y apoyarse en su experiencia de 4 años en este sector. Ofertix es una compañía creada por uno de los socios iniciales de Privalia, que abandonó esta compañía pocos meses después de su lanzamiento para crear Ofertix.
Primeriti, según el comunicado citado, utilizará diferentes herramientas de comunicación como el posicionamiento en buscadores, incentivos de compra y campañas de marketing online en el entorno 2.0 y en las redes sociales.
En la estela del crecimiento que está teniendo el comercio electrónico en España, los clubs de ventas privadas están teniendo un gran desarrollo. Privalia comunicaba el mes pasado que sus ventas en 2010 habían crecido en España un 53% hasta 82,96 millones de euros (si bien su cifra total ascendió a 168,43 millones, que incluyen los mercados italiano, brasileño y mexicano en los que está presente. Por su parte, Vente-privee.com generó el año pasado unos ingresos en el mercado español de 74,6 millones de euros, un 34% más que en el ejercicio precedente. Finalmente, Amazon mostraba su interés por el mercado español al adquirir la compañía Buy Vip.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela