El consejo de Prisa aprueba una nueva ampliación para dar entrada a International Media Group

Posted by | Filed under Compañías | Nov 16, 2015 | Comentarios desactivados en El consejo de Prisa aprueba una nueva ampliación para dar entrada a International Media Group

El consejo de administración del grupo Prisa aprobó el 12 de noviembre una ampliación de capital por un importe de 64 millones de euros (a 10 euros por acción, incluidos nominal, de 3 euros, y prima de emisión, de 7 euros) destinada a dar entrada en la sociedad a International Media Group, según una información remitida por el grupo de medios a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta ampliación de capital sustituye a la aprobada el pasado febrero por un importe de 75 millones de euros con el mismo fin, pero que finalmente no se materializó. En aquella ocasión cada acción se valoraba a 0,53 euros (0,10 euros de nominal y 0,43, de prima de emisión).

Entre ambas decisiones del consejo de Prisa, la compañía realizó una agrupación de acciones, en virtud de la cual 30 acciones antiguas pasaron a representar una nueva.

International Media Group es una compañía participada íntegramente por Sultan Ghanim Alhodaifi Al-Kuwari.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela