El Comercio, próximo diario de Vocento que tendrá el sistema de suscripción digital On+

El próximo martes 1 de diciembre, el diario El Comercio, de Gijón (Asturias), inaugurará el sistema de suscripción digital On+, presente ya en la mayor parte de los rotativos del grupo Vocento, según una información publicada por el periódico gijonés.

Desde ese día, según dicha información, El Comercio de amplía con nuevos contenidos exclusivos para suscriptores, con más información de todas las áreas del periódico, nuevas secciones con contenidos específicos, todos los suplementos de la edición de papel –Motor, Yantar, Innova+, Culturas, Domingo…–, la hemeroteca histórica del diario y todas las firmas de la sección de opinión. Esto es: todos los artículos que se publican en la edición de papel pasarán también a estar a disposición de los suscriptores de la edición digital.

El precio de la suscripción será de 6,95 euros al mes o 69,50 euros al año. Mientras que los lectores que prefieran no suscribirse podrán acceder sin coste a las portadas, las secciones no informativas (como las esquelas u Oferplan) y algunas otras que permanecerán abiertas. En general, se podrán ver todos los titulares y cómo evoluciona la actualidad diaria además de diez noticias al mes y quienes superen ese límite serán invitados a registrarse, de forma gratuita, para poder seguir navegando.

Tras la incorporación de El Comercio a la red de diarios de Vocento con el sistema On+ ya solo queda Las Provincias, entre los medios con edición en papel, si bien el grupo dispone de otros digitales como La Voz Digital, en Cádiz; Leonoticias y Burgos Conecta.