El CAC limita por primera vez la publicidad en la radio pública catalana

Posted by | Filed under Mercado | Mar 14, 2011 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en El CAC limita por primera vez la publicidad en la radio pública catalana

Ell Consell Audiovisual de Catalunya (CAC) ha aprobado una instrucción general que limita la presencia de comunicaciones comerciales en los servicios de radio pública de Cataluña. De acuerdo con dicha instrucción, las comunicaciones comerciales no podrán superar los seis minutos en cada una de las horas de emisión y en el caso de las radios locales públicas de municipios de menos de 20.000 habitantes, el límite se establece en los diez minutos.

Para el cómputo de los límites no se tendrán en cuenta ni los espacios de autopromoción, ni el patrocinio radiofónico ni los mensajes publicitarios de servicio público.
Se trata de la primera vez que el CAC restringe la emisión publicitaria en la radio pública. La radio privada, por su parte, seguirá emitiendo publicidad sin ningún tipo de restricción.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela