El beneficio de explotación de Atresmedia creció el 43% hasta septiembre

Posted by | Filed under Compañías | Oct 23, 2015 | Tags: , , | Comentarios desactivados en El beneficio de explotación de Atresmedia creció el 43% hasta septiembre

El grupo audiovisual Atresmedia generó en los nueve primeros meses del ejercicio un beneficio de explotación de 103,098 millones de euros, el 43,2% más que los 72,015 millones del mismo periodo del año pasado, según la información remitida por el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo propietario de Antena 3 y de Onda Cero, entre otros medios, cerró el periodo enero-septiembre con una cifra de negocio de 663,363 millones cuando hace un año fue de 598,564 millones, es decir, un 10,8% más.

Hasta septiembre, el beneficio antes de impuestos de Atresmedia era de 91,107 millones de euros, un 54,7% superior al de hace un año.

Atresmedia Televisión

La división de televisión del grupo Atresmedia generó unos ingresos de 617,506 millones de euros, un 11,4% más que entre enero y septiembre de 2014. Esta cifra de ingresos representa el 88,5% de los ingresos netos de Atresmedia.

Por lo que se refiere al beneficio de explotación de la división creció el 49,8% hasta 89,288 millones y representó el 86,6% del beneficio de explotación del grupo.

Atresmedia Radio

En los nueve primeros meses de 2015, la división radiofónica de Atresmedia (que integra la cadena Onda Cero Radio) generó unos ingresos de 64,953 millones de euros, un 9,0% superiores a los 59,573 millones de 2014. Esta división representa el 8,5% de los ingresos netos del grupo.

Por lo que se refiere al beneficio de explotación de esta división, ascendió a 13,025 millones de euros frente a los 7,653 millones de hace un año.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela