El beneficio bruto de explotación de Unidad Editorial se mantuvo en el primer semestre

Posted by | Filed under Compañías | Jul 31, 2019 | Tags: , , | No Comments

Entre enero y junio, el grupo de comunicación Unidad Editorial tuvo un beneficio bruto de explotación (sin contar amortizaciones ni impuestos) de 22,7 millones de euros, superiores a los  22,2 millones del mismo semestre del año pasado, según la información hecha pública por su casa matriz RCS MediaGroup. Debe reseñarse que entre ambos informes de resultados hay algunos cambios contables que hacen que la información no sea completamente comparables.

En ese periodo, los ingresos de Unidad Editorial se redujeron al pasar de 155,2 millones a 146,1 millones. En la información facilitada se especifica que la publicidad digital ya representa el 50,5% de la publicidad total del grupo.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela