El beneficio bruto de explotación de Schibsted Spain creció el año pasado el 34,3%

Posted by | Filed under Compañías | Feb 14, 2019 | Tags: , , | No Comments

En el ejercicio de 2018, Schibsted Spain, la filial española del grupo noruego Schibsted, registró un beneficio bruto de explotación (es decir, sin considerar impuestos, depreciación y amortizaciones) de 47 millones de euros, un 34,3% más que los 35 millones de 2017, según la información publicada por el grupo noruego.

Los ingresos de la compañía española pasaron de 138 millones a 160 millones entre ambos ejercicios, lo que supone un crecimiento del 15,9%. El margen de explotación de la compañía paso así del 25 al 29%.

Schibsted recompró recientemente un 10% del capital de su filial española, cedido en 2014 tras la compra del portal Milanuncios. Para esta operación la compañía se valoró en unos 1.000 millones de euros.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela