El aumento de internautas habituales vuelve a detenerse, según el EGM

Posted by | Filed under Mercado | Jul 4, 2013 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en El aumento de internautas habituales vuelve a detenerse, según el EGM

En los primeros seis meses de este año el porcentaje de internautas habituales (los que acceden a la red todos los días) permaneció estancado en el 52,3% de la población española mayor de 14 años, según los datos recogidos en la última ola del Estudio General de Medios (EGM) que realiza la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC).

Entre las dos primeras olas del año (enero/febrero y abril/mayo) el número de internautas sólo aumentó en 21.000 internautas, manteniéndose en el 52,3% de la población. Por su parte el porcentaje de internautas no habituales (quienes accedieron a lo largo del último mes) pasaron del 63,1% a 64,0% de la población.

El de este semestre no es el primer estancamiento que sufre en su crecimiento el número de internautas habituales en España. En el segundo semestre de 2011, incluso, experimentó un ligero retroceso de 0,6 puntos porcentuales, al igual que en el primer semestre de 2009, con un descenso de 0,1 puntos. porcentuales.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela