El acceso a internet a través del móvil experimenta un importante crecimiento, según el estudio de ZedDigital

Posted by | Filed under Mercado | Nov 2, 2010 | Tags: , , | Comentarios desactivados en El acceso a internet a través del móvil experimenta un importante crecimiento, según el estudio de ZedDigital

Los internautas españoles entre 14 y 44 años cada vez acceden más a internet desde terminales móviles, según el estudio Móviles y publicidad que realiza la agencia ZedDigital, perteneciente al grupo Vivaki, y cuya cuarta edición se ha presentado hoy. En concreto, el 53,9% de los encuestados declaran hacerlo, cuando en la última edición del estudio, realizada el año pasado, el porcentaje se situaba en el 28%. El acceso a internet por el móvil, además, aún tiene margen de crecimiento, ya que el 84,3% de los encuestados declara contar con un terminal capaz de permitir esa navegación.
En paralelo al crecimiento del acceso a internet a través del móvil, el estudio destaca que el servicio cuya utilización ha crecido más entre las dos últimas olas es el de acceso a las redes sociales, cuyo uso ha crecido un 274%, a considerable distancia de otros servicios como las búsquedas en la red (120%) o el uso del Messenger (114%).
El estudio de ZedDigital, que ha sido patrocinado por Microsoft Ibérica puede descargarse en la web de ZedDigital.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela