El 93,8% de la navegación por internet se realiza desde ordenadores, según los datos de Nielsen

Posted by | Filed under Mercado | Feb 17, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en El 93,8% de la navegación por internet se realiza desde ordenadores, según los datos de Nielsen

El 93,8% del consumo de internet se realiza desde ordenadores, según los datos de Nielsen
Según los últimos datos recogidos por Nielsen, a través de su servicio Market Intelligence, el 93,8% del tiempo de navegación por internet en España se realiza desde ordenadores, seguidos a gran distancia por los móviles (3,5%), los tablets (2%) y las consolas (0,3%).

En este sentido Nielsen Online, la compañía especializada en la medición de audiencias en la red, ha anunciado que ha comenzado a medir el tráfico desde consolas y tablets. Para ello y desde este mes, su herramienta de medición censal Market Intelligence ha incorporado una nueva funcionalidad, que permite desglosar los datos del consumo online desde tablets (como IPad, Tablet PC o Kindle)- y consolas (como Nintendo Wii/DS, PlayStation/PSP, entre otras), así como desde móviles (smartphones, feature phones) u ordenadores (de sobremesa, portátiles o netbooks).

Gracias a la nueva funcionalidad, Nielsen analizará las nuevas pautas de consumo de los internautas que ya no utilizan de manera exclusiva sus ordenadores para conectarse a la red, al tiempo que está en condiciones de responder a las preguntas del mercado sobre los dispositivos y sistemas operativos más populares y rentables como Symbian o Android.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela