El 70,4% de los internautas se descargan contenidos televisivos, según un estudio del panel AIMC Q  

Posted by | Filed under Mercado | Abr 4, 2019 | Tags: , , | Comentarios desactivados en El 70,4% de los internautas se descargan contenidos televisivos, según un estudio del panel AIMC Q  

Los internautas españoles son también unos consumidores intensivos de contenidos televisivos, según se desprende de los datos de AIMC Q Panel, un panel integrado por personas que han utilizado internet en los últimos 30 días.

Según dicho panel, en promedio los internautas dedican 299 minutos diarios al consumo de contenidos televisivos y el 70,4% de ellos se descargó contenidos en el último mes. Ambos datos están fuertemente condicionados por la edad. Así, los más jóvenes (entre 14 y 19 años) dedican a esos contenidos 259 minutos, mientras los más mayores (65 años o más) lo hacen durante 381 minutos.

Por lo que se refiere a la descarga de contenidos televisivos, entre los que tienen entre 20 y 24 años lo hace un 90,7%, mientras que de los mayores de 65 años solo realiza descargas el 53,3%.

En el estudio también se pregunta a los miembros del panel que disponen de una televisión inteligente (Smart TV, que permite el acceso a la red y que son el 48% de los internautas) si tienen este dispositivo conectado a internet, lo que sucede en el 85% de los casos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela