El 29,3% de los españoles consumió Netflix durante 2019, según los datos del EGM

Posted by | Filed under Compañías | Nov 27, 2019 | Tags: , , , | No Comments

Este año el 34,7% de los españoles mayores de 14 años consumió algún servicio de televisión bajo demanda (OTT, por las siglas de Over The Top), según los datos del Estudio General de Medios (EGM), que realiza la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC).

Entre las ofertas de OTTs que se reciben en España, la preferida fue Netflix, ya que, en promedio de las tres olas, el 29,3% de los encuestados declaró recibirlas. Por su parte, las otras dos opciones Amazon Prime y HBO captaron en torno al 10-12% de la audiencia.

Los datos del EGM también recogen los espectadores de las opciones de la televisión de pago por internet, que sirven los principales operadores de telecomunicaciones. Entre estas, Movistar captó al 19,7% de los encuestados; Vodafone, al 6,3% y Orange TV al 4,2%.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela