Die Welt comienza a cobrar por los contenidos en formato digital

Posted by | Filed under Compañías | Dic 11, 2012 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Die Welt comienza a cobrar por los contenidos en formato digital

El grupo de comunicación alemán Axel Springer comenzará a cobrar mañana por los contenidos de su diario Die Welt que se distribuyan en formato digital, según ha informado en un comunicado.

El nuevo modelo de pago afecta tanto a los contenidos distribuidos por la web, como a las aplicaciones del diario y del semanario Welt am Sontag. Los suscriptores de las ediciones impresas tendrán acceso gratuito a las ofertas digitales, tanto en la web como en las aplicaciones de móviles y tabletas.

Para la web, Die Welt ha instrumentado un sistema, basado en el del New York Times, que permite el acceso mensual gratuito a 20 artículos, pero que hay que pagar a partir del número 21. Tanto los contenidos de la primera página de la web (Home) como aquellos que se enlazan a motores de búsqueda  y redes sociales seguirán siendo gratuitos.

Adicionalmente, Axel Springer ha diseñado tres paquetes de suscripciones: Die Welt Basic (web y aplicación para móvil) a 6,99 euros al mes; Die Welt Digital Complete (web y aplicaciones para móvil y tableta) a 12,99 euros, y Die Welt Digital Plus (web, aplicaciones para móvil y tableta y la versión impresa del Welt am Sontag). Los tres modelos podrán probarse por 99 céntimos de euro el primer mes.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela