Diario de Navarra amplía con DN+ sus servicios informativos de pago

Posted by | Filed under Compañías | Mar 15, 2016 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Diario de Navarra amplía con DN+ sus servicios informativos de pago

Diario de Navarra, editora del rotativo del mismo nombre, lanza mañana un nuevo producto informativo de pago -DN+- que complementa la oferta actual del diario y trata de adaptarse en contenidos y formatos a las necesidades diarias del lector.

La oferta de DN+ consta, dentro de una misma suscripción, de un podcast, un boletín de noticias, una web renovada, una aplicación para móvil y una publicación interactiva para tableta, que estará disponible diariamente a las 10 de la noche y en la que se desarrollan los principales temas del día. Además, y semanalmente, se editará una revista, también para tableta, con temas de ocio, cultura, música, cine y moda.

El precio de la suscripción a DN+ es de 3 euros por semana; 30, al trimestre y 99, al año. Además, se ha abierto un periodo de prueba de 3 euros por tres semanas.

Hasta ahora, Diario de Navarra disponía de otros productos informativos digitales de pago, que consistían en el acceso online a la versión impresa, bien directamente en la web del diario o a través de Kiosko y Más y que también podían consultar los suscriptores del diario en papel.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela