Diario de Navarra amplía con DN+ sus servicios informativos de pago

Diario de Navarra, editora del rotativo del mismo nombre, lanza mañana un nuevo producto informativo de pago -DN+- que complementa la oferta actual del diario y trata de adaptarse en contenidos y formatos a las necesidades diarias del lector.

La oferta de DN+ consta, dentro de una misma suscripción, de un podcast, un boletín de noticias, una web renovada, una aplicación para móvil y una publicación interactiva para tableta, que estará disponible diariamente a las 10 de la noche y en la que se desarrollan los principales temas del día. Además, y semanalmente, se editará una revista, también para tableta, con temas de ocio, cultura, música, cine y moda.

El precio de la suscripción a DN+ es de 3 euros por semana; 30, al trimestre y 99, al año. Además, se ha abierto un periodo de prueba de 3 euros por tres semanas.

Hasta ahora, Diario de Navarra disponía de otros productos informativos digitales de pago, que consistían en el acceso online a la versión impresa, bien directamente en la web del diario o a través de Kiosko y Más y que también podían consultar los suscriptores del diario en papel.