DigiMedios, con más información y más servicios

Hoy, 23 de noviembre, el portal informativo sobre el mundo de la comunicación DigiMedios entra en una nueva fase. A lo largo de los últimos meses, DigiMedios ha ido recogiendo en su web informaciones de actualidad sobre el mundo de los medios y de la economía digital. Ahora, el portal amplía sus servicios con un área de informes, se ofrece a las compañías del sector como soporte publicitario y refuerza su papel como foro de debate.
Informes y servicios de pago
DigiMedios estrena hoy un nuevo área de informes, donde se ofrecerán a los usuarios del portal documentos sobre la industria de los medios convencionales y digitales. Esta área -incluido en la ventana Servicios de Pago- se inaugura con un informe de muestra sobre Internet y las personas mayores, en el cual se abordan aspectos como el atractivo que este colectivo presenta para las compañías que ofrecen servicios en la red. Al área de Servicios de Pago se irán incorporando próximamente nuevos informes y nuevos servicios de DigiMedios.
Publicidad
Además, DigiMedios va a ofrecer sus espacios publicitarios a las compañías anunciantes interesadas en llegar a los directivos y profesionales de la industria de los medios. La responsabilidad de la comercialización de DigiMedios ha sido asumida por Fermín Abella (fermin@digimedios.es).
Foro de debate
Finalmente, y desde hace unos días, se ha abierto un grupo DigiMedios en la red profesional LinkedIn, en el que periódicamente se irán suscitando debates y al que se irán incorporando noticias de interés para los profesionales que prestan sus servicios en este sector de la comunicación.