Crecen los mensajes de texto con valor añadido, pero se estancan los multimedia

Posted by | Filed under Mercado | Abr 7, 2009 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Crecen los mensajes de texto con valor añadido, pero se estancan los multimedia

El año pasado los mensajes de texto (SMS) con valor añadido generaron un mercado de 525,5 millones de euros, con un crecimiento del 6,4% respecto a 2007, según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). En el mismo ejercicio, los mensajes multimedia (MMS) con valor añadido sólo alcanzaron los 1,42 millones, con un retroceso del 15%respecto a las cifras de 2007. Estos datos se enmarcan dentro de un ejercicio en el que el mercado de mensajes a través del móvil “sólo” creció un 2% hasta alcanzar los 1.745,48 millones de euros.
Al contrario de lo sucedido en los servicios de valor añadido, los mensajes multimedia generaron un mercado de 98,06 millones de euros, con un crecimiento del 21,5%, mientras que el de los mensajes de texto se redujo un 1,6% hasta 1.067,41 millones.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela