Crecen las pérdidas de explotación de 20 Minutos en el primer trimestre

Posted by | Filed under Compañías | May 13, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Crecen las pérdidas de explotación de 20 Minutos en el primer trimestre

20 Minutos España registró en el primer trimestre de 2011 unas pérdidas de explotación de 1,6 millones de euros, el doble de los 0,8 millones perdidos en el mismo periodo del año pasado, según los datos comunicados por el grupo noruego Schibsted.
En el periodo, los ingresos del editor de 20 Minutos fueron de 5,4 millones, un 11,5% inferiores a los 6,1 millones del primer trimestre de 2010. Dentro de los ingresos, los correspondientes a la edición impresa ascendieron a 4,5 millones (5,4 millones en 2010) y los de la edición online fueron 0,9 millones (0,7 millones en 2010).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela