Crece el interés por la información audiovisual online, según los datos de la CNMC

Posted by | Filed under Mercado | Nov 16, 2018 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Crece el interés por la información audiovisual online, según los datos de la CNMC

En el primer trimestre de este año el 20,3% de los individuos que consumieron al menos una vez a la semana contenidos audiovisuales online lo hicieron de información, según los datos del Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Ese porcentaje ha ido creciendo poco a poco desde 2015 cuando era el 17,5%.

El número de individuos que consumen información audiovisual online, en cualquier caso, no es muy elevado, en torno al 9% de la población española mayor de 10 años, unos 3,7 millones de personas.

Los contenidos audiovisuales que más se consumen siguen siendo los vídeos cortos (que lo hace el 54,1%), seguidos por los episodios de series (50,2%), las películas (33,6%) y los contenidos generados por amigos y familiares (27,4%), siempre en relación al 44% de individuos que consumen estos contenidos al menos una vez a la semana.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela