Crece el contenido audiovisual que las televisiones suben a YouTube

Posted by | Filed under Compañías | Jul 26, 2010 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Crece el contenido audiovisual que las televisiones suben a YouTube

Las cadenas de televisión europeas –incluidas las españolas- cada vez suben más contenido audiovisual a YouTube, según datos de la consultora italiana e-Media Institute. Como consecuencia de ello, el portal de vídeos de Google –que nació para que los usuarios compartieran sus vídeos- se está convirtiendo en una plataforma de distribución de televisión y las principales cadenas cada vez cuelgan más contenidos.
Según el Web-TV Intelligence & Strategies Weekly Brief del e-Media Institute –que realiza un seguimiento de la presencia de 12 cadenas europeas en la plataforma de Google- en julio de 2010, los canales de la británica BBC eran los que más videos tenían en YouTube -7.100 títulos- y su canal BBC Worldwide el que más suscriptores tenía (216.124).
Las cadenas españolas Cuatro, Antena 3 and RTVE se situaban a continuación y tenían en sus canales de YouTube entre 3.700 y 4.800 vídeos. El quinto puesto era ocupado por la francesa Direct8, con 2.200 títulos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela