Constituida la Mesa de Contratación Digital

La Mesa de Contratación Digital celebró el miércoles, 15 de diciembre, su primera reunión. Con un carácter exclusivamente técnico, la mesa busca lograr el máximo consenso y representatividad entre todos los sectores implicados en el proceso del concurso de medición de audiencias digitales.
La mesa ha quedado constituida por: Adrián Segovia (Prisa) y Sandra Prósperi (Hachette Flipacchi), por los medios de comunicación; Álvaro Castillo (TapTap), por las compañías de márketing móvil; Cristina Valbuena (Adconion), por las redes publicitarias; Daniel Rodríguez (Libertad Digital), Fernando Carrión (Microsoft) y Maite González (Yahoo!), por los medios nativos digitales; Francisco José Asensi (RTVE) y Rubén Vara (Onda Cero), por los grupos audiovisuales; Luis Fernando Ruiz Bedoya (BBVA), por los anunciantes, y María Pilar Merchante ( Zenith), Margarita Ollero (Grupo Havas) y Raúl Devia (Maxus CICM), por las agencias de medios.
Ahora, la Mesa de Contratación Digital deberá convocar el concurso, elaborar los pliegos técnicos y económicos y la propuesta de adjudicación final del sistema de medición online en España.