Constituida la Mesa de Contratación Digital

Posted by | Filed under Mercado | Dic 17, 2010 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Constituida la Mesa de Contratación Digital

La Mesa de Contratación Digital celebró el miércoles, 15 de diciembre, su primera reunión. Con un carácter exclusivamente técnico, la mesa busca lograr el máximo consenso y representatividad entre todos los sectores implicados en el proceso del concurso de medición de audiencias digitales.
La mesa ha quedado constituida por: Adrián Segovia (Prisa) y Sandra Prósperi (Hachette Flipacchi), por los medios de comunicación; Álvaro Castillo (TapTap), por las compañías de márketing móvil; Cristina Valbuena (Adconion), por las redes publicitarias; Daniel Rodríguez (Libertad Digital), Fernando Carrión (Microsoft) y Maite González (Yahoo!), por los medios nativos digitales; Francisco José Asensi (RTVE) y Rubén Vara (Onda Cero), por los grupos audiovisuales; Luis Fernando Ruiz Bedoya (BBVA), por los anunciantes, y María Pilar Merchante ( Zenith), Margarita Ollero (Grupo Havas) y Raúl Devia (Maxus CICM), por las agencias de medios.
Ahora, la Mesa de Contratación Digital deberá convocar el concurso, elaborar los pliegos técnicos y económicos y la propuesta de adjudicación final del sistema de medición online en España.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela