ComScore y Omniture se unen para lanzar un sistema conjunto de medición

Posted by | Filed under Compañías | Sep 30, 2009 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en ComScore y Omniture se unen para lanzar un sistema conjunto de medición

El pasado 21 de septiembre, las compañías Omniture y ComScore anunciaron un acuerdo estratégico para poner en marcha un sistema de medición de audiencias en internet único y fruto de la unión de sus dos tecnologías.
En resumen, el nuevo sistema de tipo híbrido combinará el sistema de Omniture, basado en una solución censal, y el de ComScore, basado en sistemas de medición a través de un panel de usuarios.
Hasta hace algún tiempo, los editores y los intermediarios publicitarios disponían de dos tipos de datos de las audiencias basados en las tecnologías citadas, pero al estar obtenidos con metodologías distintas los datos obtenidos, aun refiriéndose a un mismo colectivo, eran muy diferentes.
En la línea de avanzar hacia sistemas híbridos, que combinaran ambas tecnologías se manifestó en España la mesa impulsada hace unos años por AIMC e IAB para estudiar las mediciones de las audiencias digitales.
Una información más completa sobre esta operación y los sistemas puede encontrarse en Filmica.com

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela