comScore, Kantar y Nielsen, candidatos para realizar la medición digital en España

Posted by | Filed under Compañías | Sep 5, 2011 | Comentarios desactivados en comScore, Kantar y Nielsen, candidatos para realizar la medición digital en España

Tres compañias -comScore, Kantar Media y Nielsen Online- han presentado su candidatura al concurso para seleccionar una compañía que se encargue del sistema de medición digital en España, y que fue convocado por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) y por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain).
Durante el mes de septiembre la Mesa de Contratación Digital (creada por las entidades citadas) se encargará de valorar las propuestas de los candidatos y emitirá una recomendación sobre la posible alternativa ganadora a las juntas
directivas de ambas, quienes decidirán finalmente la entidad que mejor se adapte a los fines y exigencias recogidos en el pliego de condiciones presentado el pasado 1 de julio.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela