ComScore anuncia que cambiará la metodología de medición en España

ComScore comenzará a implementar una nueva metodología el próximo año, que pasará a ser el estándar en 2023. Con ella, la compañía podrá asegurar una solución de medición completa, apoyada en datos de primera parte en un entorno de colaboración entre los diferentes actores digitales, locales e internacionales.

La inclusión de PXM, Privacy-Preserving Cross-Media Audience Mesurement permitirá eliminar el uso de cookies de tercera parte. Esta adición facilitará adecuar las tecnologías de medición a las políticas de privacidad que regulan el uso de cookies.

La nueva metodología parte de la existente y permitirá que ComScore siga produciendo datos con normalidad hasta la completa implementación del nuevo sistema.

En el caso de España, para la aplicación de esta metodología, Comscore, se apoyará en sus acuerdos de colaboración con Kantar Media y Telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.