Aparece Contrabando, un mensual gratuito para los pueblos de la frontera hispano portuguesa

Posted by | Filed under Compañías | Nov 10, 2009 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Aparece Contrabando, un mensual gratuito para los pueblos de la frontera hispano portuguesa

Acaba de salir el número o de Contrabando, un periódico gratuito de periodicidad mensual que se distribuirá en la comarca de La Raya, que comprenden los municipios fronterizos de las provincias españolas de Salamanca y Zamora y de las portuguesas de Braganza, Guarda y Castelo Branco.
El editor de la nueva publicación es el español Román Hernández Rodríguez y el director, Daniel Gil. La redacción está en Figueira de Castelo Rodrigo y el periódico se imprimirá en Calprint, en Medina del Campo (Valladolid).
Con una tirada de 10.000 ejemplares, el periódico incluye artículos en español y portugués y el objetivo de sus responsables es financiarlo con publicidad y ayudas europeas.
El objetivo de Contrabando es unificar el patrimonio cultural y contribuir al desarrollo socioeconómico de su área de cobertura y convertirse en un referente para esa zona.
Contrabando cuenta con un web (www.contrabando.org) en el que ya está colgado el PDF de su número 0.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela