Coca Cola prepara su expansión en el medio digital

Posted by | Filed under Compañías | Sep 25, 2009 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Coca Cola prepara su expansión en el medio digital

La compañía estadounidense de bebidas Coca Cola está preparando una presencia digital mucho más agresiva, a fin de dar respuesta a los cambios drásticos que está experimentando el comportamiento del consumidor, según ha declarado Joseph Tripodi, responsable de marketing de la compañía, y ha recogido la publicación WARC.
Esto incluirá ir más allá de las técnicas de marketing tradicionales y desarrollar materiales que estén relacionado con su audiencia. Un material que podrá ser desarrollado por los consumidores, adquirido por Coca Cola o desarrollado por la propia compañía.
En estos desarrollos se utilizarán las bases de datos de consumidores creadas por la compañía en los últimos años a través plataformas de intercambio de puntos por productos de la compañía.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela