CMVocento unifica en una dirección la comercialización publicitaria de sus medios impresos

Posted by | Filed under Compañías | Ene 28, 2020 | Tags: , , | No Comments

El 1 de febrero comenzará a funcionar CM Vocento con una nueva organización, cuya principal característica es la creación de una única dirección comercial, liderada por Carlos Álvarez, dependiente de Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento.

Hasta ahora en la comercializadora del grupo Vocento había dos direcciones comerciales, encabezadas por Carlos Álvarez (prensa) y Liliana Maguregui (revistas). Esta última ha dejado la compañía después de 24 años.

El nuevo director comercial coordinará dos direcciones de publicidad: medios y mujer.Al frente de la primera estará María Sanz, que se responsabiliza de la gestión publicitaria de ABC, los diarios regionales y las revistas XLSemanal y Código Único. Por su parte, Rosa Alonso estará al frente de la dirección de mujer, que se encargará de comercializar  las revistas Mujerhoy y Corazón.

En el equipo directivo de CM Vocento continúan Alfredo Jiménez Millas, como director de acciones especiales, eventos e internacional; Coral Cámara, como directora de marketing publicitario, y Paloma Bravo, como directora de estrategia de contenidos.

Además a la compañía se ha incorporado, procedente de Zeta Gestión de Medios, Enrique Blanc, que será responsable de la oficina de Barcelona.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela