CMVocento se encargará de la gestión publicitaria de El Economista

Posted by | Filed under Compañías | Feb 3, 2016 | Tags: , , | Comentarios desactivados en CMVocento se encargará de la gestión publicitaria de El Economista

La comercializadora CMVocento y Editorial Ecoprensa, compañía que publica El Economista, han llegado a un acuerdo según el cual la primera se hace cargo de la gestión publicitaria de las ediciones impresa y digital del diario económico.

Con este acuerdo, CMVocento complementa su oferta publicitaria de diarios impresos con una cabecera del mundo de la economía, ya que en su portafolio digital contaba, por ejemplo, con el portal Finanzas.com.

La publicidad programática de ambos grupos y la publicidad internacional en Europa la asumirá íntegramente CMVocento, mientras que la oficina de El Economista en México se encargará de la publicidad digital no programática de la nueva alianza comercial en ese mercado.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela