Canarias 7 refuerza su oferta de fin de semana con Diez Minutos

Informaciones Canarias, editora del diario Canarias 7, comenzará a repartir los domingos, desde el 16 de enero, la revista Diez Minutos, de Hachette Filipacchi, junto a su periódico.
Canarias 7 se une así a otros trece rotativos que ya distribuyen la revista del corazón. De hecho, y según los datos de Información y Control de Publicaciones (Introl) Diez Minutos tuvo entre julio de 2009 y junio de 2010 una difusión media de 333.203 ejemplares, de los que 210.610 se distribuyeron bajo la modalidad de suplemento.
Al mismo tiempo que el rotativo canario comienza a distribuir la revista de Hachette Filipacchi, la versión impresa incorporará “nuevos contenidos, centrados sobre todo en el análisis en profundidad de aquellos aspectos que son clave para el presente y futuro de las Islas, así como en la disección de las noticias que marcan la actualidad dentro y fuera del Archipiélago”, según una información publicada por el propio diario.
El refuerzo de la edición dominical de Canarias 7 no implicará un incremento de precio, que seguirá fijado en 2,20 euros.
Actualmente, los diarios cuya difusión está controlada, que distribuyen Diez Minutos son: La Razón, los del Grupo Joly (Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy, Diario de Almería), El Adelanto de Salamanca, Diario de León y Diario del Altoaragón.