Cambio en la cúpula de Grupo ITnet

Grupo ITnet ha nombrado a Jaime Ferré nuevo director general de la compañía, sustituyendo en el puesto al fundador, Carlos Blanco, quien a partir de ahora ocupará la presidencia, desvinculándose de una parte de las funciones ejecutivas que serán desempeñadas por Ferré.

Además de la presidencia, Carlos Blanco se centrará ahora en la actividad de los negocios de juegos y en especial en un proyecto propio: MundiJuegos, plataforma de social games, actualmente en proceso de internacionalización.
Por su parte, Jaime Ferre, que se incorporó en 2005 a Grupo ITnet como director de operaciones, puesto que desempeñó, además del de director general de OcioMedia (empresa del grupo especializada en la gestión y creación de contenidos digitales), el de consejero en Aztive, e impulsor de Ethek Media, estas dos últimas empresas, incubadas en Grupo ITnet.
Según una información distribuida por la compañía, su nombramiento como director general responde a las necesidades de reorganización debido al crecimiento que el grupo está experimentando.