Caídas en la difusión de los diarios especializados de pago

Posted by | Filed under Mercado | Nov 25, 2010 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Caídas en la difusión de los diarios especializados de pago

En el mes de octubre, tanto los diarios de pago especializados en información deportiva como el de información económica experimentaron descensos de sus cifras de difusión –del 2,9%, los primeros y del 6,6%, el segundo- según los datos elaborados por DigiMedios, a partir del control mensual no auditado de Información y Control de Publicaciones (Introl).
En el caso de los diarios deportivos, al descenso en la difusión hasta 650.512 ejemplares, debe añadírsele un retroceso en la cifra de venta al número del 4,1% hasta 577.023 ejemplares.
Por lo que atañe al único diario de información económica de pago existente (Expansión) el descenso del 6,6% en la difusión hasta 41.019 ejemplares, fue acompañado por una caída de la venta al número del 13,9% hasta 20.513 copias.
Difusión combinada y gratuita
Los diarios de información económica de difusión combinada (con una parte de pago y otra más importante, bonificada) consiguieron incrementar su cifra de difusión un 3,6% hasta los 65.343 ejemplares, aunque su venta al número cayó el 11,5% hasta los 8.272 ejemplares.
Finalmente, el único diario gratuito de información económica (Negocio) incrementó su difusión en un 2,4% hasta 65.519 ejemplares.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela